Admisión al Programa de Perfeccionamiento Profesional en Relaciones Internacionales

Los interesados en cursar el PPP-RRII deberán cumplir los siguientes requisitos:

· Poseer el título de Licenciado o cualquier otro título equivalente, otorgado por Universidades o Institutos de Educación Superior venezolanos o extranjeros de reconocido prestigio.

· Participar en el proceso de selección y admisión que incluye la evaluación de credenciales y entrevistas personales.

·  Disponer del tiempo necesario para culminar el programa de estudios durante el trimestre que dura el programa.

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión al PPP-RRII consta de dos pasos:

1.  La consignación de los recaudos ante la Coordinación Docente de Postgrado de Ciencia Política.

2. La realización de una entrevista con dos de los profesores del PPP-RRII.

RECAUDOS

Recaudos a entregar para iniciar proceso de inscripción en la Coordinación de Ciencia Política, Campus de Sartenejas, edif. Física y Electrónica I, piso 1:

*Los graduados en universidades extranjeras deben presentar documentos legalizados y si están en idioma diferente al castellano adjuntar una traducción oficial.

*Recién graduados aún sin título original deberán presentar carta de culminación de estudios.

CANCELACIÓN DE ARANCELES POR CONCEPTO DE PRE-INSCRIPCIÓN Y EXAMEN DE ADMISIÓN

El pago correspondiente al arancel de Pre-inscripción podrá realizarlo mediante un depósito en el Banco Mercantil a nombre de U.S.B.-Tesorería, Cuenta Corriente N°: 0105002498 8024 -32099-1. Rif G-20000063-5.

Para cualquier información adicional, por favor escribir a post-cpol@usb.ve